Bajo estrictas medidas de seguridad, debido al Covid-19, cinco jugadores del Club Casa Ajedrez de Murcia participaron en las categorías prebenjamín y alevín, con notable éxito. Dar las gracias a la Dirección General de Deportes, Federación de Ajedrez, Ayuntamiento de Murcia y la empresa Ritec S.L. por la ayuda recibida.
En la categoría Prebenjamín participaron los siguientes jugadores del Club Casa Ajedrez de Murcia: Juan Carlos Sánchez Pina, Ana Fernández Sánchez, Ricardo Miralles Serna y Gonzalo Carbajo Botella. Todos ellos pusieron ganas y esfuerzo para intentar dar lo mejor de ellos. El estar allí, compitiendo, nos da prueba de ello. Resaltar el buen resultado de Ricardo Miralles, quedando octavo en la clasificación final y 2º en la categoría sub-7, asombrando a todos por sus combinaciones tácticas que hizo la delicia de sus numerosos seguidores que lo observaban desde la Región de Murcia.
En la categoría Alevín, representada por Elena Rodríguez Cánovas, nuestra Campeona femenina del año pasado en la categoría benjamín, logró un estupendo resultado, quedando subcampeona femenina, siendo este su primer año y quedándole otro en dicha categoría. La experiencia acumulada le hará sin duda poder luchar por el pódium el año que viene.
Adjuntamos fotos del evento.